La lobista Karelim López reafirmó las amenazas de muertes que viene recibiendo a lo largo de las acusaciones que ha dado hasta ahora contra el gobierno de Pedro Castillo y sus demás funcionarios.
En este contexto, la empresaria responsabilizó al mandatario de cualquier incidente que atente contra su vida y la de su familia.
“Todo lo que he dicho se ha venido corroborando, no le tengo miedo al presidente. Estoy amenazada de muerte y lo voy a culpar de lo que me pase, porque él es el único interesado de que no se sepa las cosas”, expresó a Panorama.
La colaboradora eficaz reiteró que amenazas comenzaron desde que destapó que Zamir Villaverde era el operador de las acciones ilícitas en el Ejecutivo. “Con improperios, me dijo si propalaba este tipo de cosas me iba a matar”, expresó.
López dijo que es demasiada coincidencia que amenazas le lleguen justo cuando ella se encuentra testificando ante la Fiscalía. “Las amenazas me han llegado durante varios días en que estuve declarando y estábamos con mi abogado en Fiscalía, eso quiere decir que esa gente sabia donde estaba”, comentó.