
La congresista de Acción Popular, Karol Paredes, se mostró en contra de un adelanto de elecciones sin reformas previas y responsabilizó también a la ciudadanía por querer cambiar a sus autoridades elegidas.
«Yo no voy a votar por el adelanto de elecciones si no hay reformas, hemos tenido seis presidentes en los últimos años y no ha habido nada bueno. Toca empezar a trabajar y ver los problemas, nosotros no podemos ir a adelanto de elecciones sin reformas, porque me parece irresponsable, tú no puedes vivir en un país donde la inestabilidad política sigue», indicó en N60 Noticias.
Para la parlamentaria, los ciudadanos también son responsables de la crisis en el país, al igual que los partidos políticos y los congresistas.
«Acá, los congresistas no son los únicos responsables, es la ciudadanía, ¿quién pone a los congresistas?. Entonces la ciudadanía también tiene que asumir su responsabilidad, ¿o sea cada dos años vamos a cambiar de congresistas porque no hacen bien su chamba o no me caen bien? Aquí tienen que asumir responsabilidad todos, los partidos políticos también por no hacer un buen filtro de sus representantes», enfatizó.