La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, anunció el fin de su matrimonio con Mark Vito Villanela, tras 18 años juntos y 2 hijas en común.
«Después de una amplia reflexión, les comunicamos que Mark y yo hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Lo estamos haciendo en los mejores términos y reafirmando nuestro compromiso de seguir educando y sosteniendo con mucho amor a nuestras hijas», expresó la lideresa a través de Twitter.
La excandidata presidencial manifestó que esta sería la única vez que se pronunciará al respecto.»Vamos a guardar estricta reserva sobre este tema y no haremos ningún comentario adicional. Hoy reitero mi agradecimiento a Mark por haber luchado a mi lado en medio de las circunstancias más difíciles y haber sufrido una terrible persecución solo por ser mi esposo”, añadió.
Fujimori Higuchi y Vito Villanela se casaron en el 2004 y este 2022 cumplían 18 años juntos.Ellos se conocieron cuando eran estudiantes.En la actualidad, él está incluido en la investigación por presunto delito de lavado de activos que se lleva a cabo en contra de la lideresa de Fuerza Popular.