20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Keiko Fujimori: asegura que dio positivo a prueba de COVID-19

Lideresa de Fuerza Popular agregó que, por ese motivo, asistirá virtualmente a la misa por el primer mes del fallecimiento de su mamá, Susana Higuchi.

Senati Trujillo Perú

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, informó anoche que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que no podrá asistir presencialmente a la misa por el primer mes del fallecimiento de su madre, Susana Higuchi.

«Informo que he dado positivo a la prueba de COVID 19. Los malestares son mínimos y procederé a cumplir con el aislamiento que corresponde. Por este motivo, mañana estaré presente virtualmente en la misa por el primer mes del fallecimiento de mi mamá», indicó a través de su cuenta de Twitter.

Prevenidos ante El Niño Perú

Como se recuerda, la madre de Keiko Fujimori dejó de existir el pasado 8 de diciembre en una clínica local por problemas de salud.

Más contagios

Cabe resaltar que, días atrás, se conoció que tres congresistas de la bancada de Fuerza Popular dieron positivo a la COVID-19. Ellos son Hernando Guerra García, Alejandro Aguinaga y Juan Lizarzaburu.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio