17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Keiko Fujimori: “la justicia y la humanidad hoy se impuso”

“El camino ha sido largo y doloroso para nuestra familia, pero hoy sobre todo ha sido de unión", expresó la lideresa tras liberación de su padre. Junto a Kenji agradecieron a PPK por otorgar el indulto a su progenitor.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras la liberación de su padre, Alberto Fujimori, tras llevar 14 años en la cárcel por las condenas por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

En su discurso, la lideresa y su hermano Kenji agradecieron el indulto otorgado por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski a su padre. “Agradecer al expresidente PPK, que otorgo el indulto y a todas las personas y a las autoridades que con entereza y valentía nos apoyaron, la justicia y la humanidad hoy se impusieron, gracias a las autoridades que hoy permiten que mi padre esté en casa”, comentaron.

Prevenidos ante El Niño Perú

Por su parte, Kenji también compartió los momentos que estaban viviendo como familia: “el mejor regalo es estar con mi padre, muchas bendiciones, siento el corazón que me late a mil por hora, hay muchos sentimientos de alegrías y tristezas”, añadió.

Finalmente, los hermanos compartieron un abrazo en señal de que las asperezas del pasado quedaron atrás luego de la liberación del expresidente. “El camino ha sido largo y doloroso para nuestra familia, pero hoy sobre todo ha sido de unión, esperamos empezar todos un nuevo proceso, en nuestro corazón no cabe odio ni rencor, solo gratitud por todo lo vivido”, añadió Keiko.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio