
La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó al presidente Pedro Castillo y al premier Guido Castillo por el cruce de información que se ha producido por el caso de Camisea.
“Lo que ha twitteado el premier me parece una contradicción después de lo que dijeron el presidente Castillo y el ministro de Economía en su viaje a Estados Unidos y a México.Lo que nos está haciendo mucho daño es tener un presidente fantasma, ausente, que no toma decisiones;”, indicó a los medios la lideresa de la agrupación naranja.
Ante ello, Fujimori precisó que el mandatario chotano deber ser más claro con sus posturas y poner orden en su gestión presidencial. “Yo creo que es hora que él ponga orden, que sepamos los peruanos qué es lo que realmente piensa él”, comentó.
En agenda
Acerca de una posible censura a Bellido por esta controversia, dijo que la bancada de Fuerza Popular analizará esta opción, pero primero atenderán el caso del ministro de Trabajo, Iber Maraví.
“Vamos a conversar el retiro de Bellido con nuestra bancada, pero esta semana lo más importante que va haber es la interpelación al ministro Maraví”, añadió.