18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Keiko Fujimori: será operada tras ser diágnostica de neoplasia folicular

La excandidata a la presidencia de la República 2021 comentó que será operada la próxima semana y que guardará reserva de cualquier detalle adicional.

Senati Trujillo Perú

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció a través de su cuenta de Twitter que fue diagnosticada de neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4. Por lo que será sometida a una intervención quirúrgica la próxima semana. 

“Después de una serie de exámenes médicos realizados las últimas semanas, se me ha detectado un tumor de 4 x 2 cm. aprox, diagnosticado como neoplasia folicular, sistema de Bethesda de tiroides 4”, se lee en su Twitter.  

Prevenidos ante El Niño Perú

Además, la excandidata a la presidencia de la República 2021 comentó que será operada la próxima semana y que guardará reserva de cualquier detalle adicional.

“La próxima semana seré sometida a una operación para extirparlo y definir su naturaleza exacta. Hasta ese momento, mi familia y yo guardaremos reserva de cualquier detalle adicional. Hago pública esta información para evitar cualquier tipo de filtración o mala interpretación”, agregó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio