17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Kike Alva: «Bermejo y Montoya no le hacen bien a la democracia»

Congresista de Acción Popular se refirió a sus colegas como de extrema izquierda y derecha, respectivamente. Esto tras declaraciones de ellos.

Senati Trujillo Perú

El congresista liberteño de Acción Popular, Kike Alva, se pronunció acerca de las últimas declaraciones de sus colegas en el Parlamento, Guillermo Bermejo (Perú Libre) y Jorge Montoya (Renovación Popular), a quienes consideró como de la extrema izquierda y derecha, respectivamente.

Como se recuerda, Bermejo manifestó que si el Congreso le niega la confianza dos veces a gabinetes ministeriales, se procederá al cierre del mismo. En cuanto a Montoya, indicó que se interpelará uno por uno a cada ministro.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Lo que dice Bermejo no es el panorama real, él puede decir cosas pero si tú estás en el Congreso y conversas con sus mismo partidarios, no opinan lo mismo, tenemos que ir al centro. La idea es que todo extremo como Bermejo y Montoya no le hacen bien a la democracia», sostuvo en N60.

Alva pidió tranquilidad y primero escuchar a los ministros. Sin embargo, también solicitó al premier Guido Bellido reconsiderar algunos ministerios.

«Primero hay que escucharlos, el señor Montoya y Bermejo no escuchan, la derecha e izquierda extrema es mala. Pedimos tranquilidad y que el premier debe reconsiderar algunos ministros y seguir adelante», concluyó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio