17 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Kike Alva: «El ministro de Trabajo debe dar un paso al costado»

Congresista liberteño de Acción Popular indicó que su bancada apoya la interpelación y censura de Íber Maraví.

Senati Trujillo Perú

Tras serios cuestionamientos por vinculación al terrismo contra el ministro de Trabajo, Íber Maraví, el congresista Kike Alva pidió que dé un paso al costado, caso contrario, que el presidente Pedro Castillo firme la renuncia presentado por el propio ministro.

«Lo que necesita el gobierno es tranquilidad y el ministerio de Trabajo tiene que resolver problemas sindicales. Cuando más demora, hay problemas. Si el mismo Maraví ha puesto su carta de renuncia, qué le falta al presidente para firmarla. El señor ministro debe dar un paso al costado porque su presencia es insostenible», indicó a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

En ese sentido, el parlamentario liberteño de Acción Popular sostuvo que su bancada apoya la interpelación y censura del ministro, con el fin de que el gobierno avance.

«Está atrasando el trabajo de los viceministerios y de funcionarios. Que aclare las acusaciones que tiene. Nosotros (la bancada) votamos en unidad, siempre, y votaremos para sacarlo del cargo, para que deje trabajar al Ejecutivo y avance el país», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio