
Aproximadamente 2500 familias de sectores de la parte alta del distrito La Esperanza, en la provincia de Trujillo, recibirán sus títulos de propiedad a fin de año. Así lo informó el alcalde distrital Martín Namay Valderrama.
«Con Cofopri ya hemos logrado cerca de mil títulos, ahora estamos por lograr 2500 este diciembre, todo lo que es Nueva Jerusalén III, Mirador I y Ampliación Primavera II. En 2022 esperamos llegar al 100 % de titulación», indicó a N60.
Estas declaraciones las brindó tras reunirse con vecinos del sector Mirador I. Solo allí hay cerca de 200 familias que buscan titularse.
Para el próximo año, sectores como Nueva Jerusalén IV, Clementina, y manzanas que no se consideraron en su momento de Mirador, Diamantes, Olivos, Palmeras, también serán beneficiadas. «Estamos trabajando en sus análisis de riesgo», precisó.
Namay explicó que en la parte baja de La Esperanza, solo hay algunas manzanas del sector Sol Naciente que falta realizar sus análisis de riesgo, ya que allí fueron afectados por el Fenómenos El Niño Costero de 2017.




