18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Esperanza: alcalde exigirá a presidente más dosis para La Libertad

Burgomaestre de distrito y secretario regional del AMPE en La Libertad priorizará pedido de más vacunas para la región durante la reunión que mantedrá con Castillo este miércoles.

Senati Trujillo Perú

El alcalde distrital de La Esperanza y secretario regional del AMPE en La Libertad, Martín Namay, priorizará exigencia de envío de vacunas a la región durante la reunión que mantendrá este miércoles con el presidente Pedro Castillo en Lima.

“En la reunión de este miércoles con el presidente expresaré como prioridad y con urgencia el tema de la vacunación en La Libertad”, declaró el burgomaestre a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Namay prefirió dejar en duda si retraso en llegada de dosis a La Libertad fue por razones políticas de Perú Libre, como se sospecha, por el gran apoyo que tuvo Keiko Fujimori en localidades de la región en segunda vuelta.

“Se han expresado muchas cosas de porque a La Libertad no se le ha brindado el apoyo, hay que darle el beneficio de duda al Gobierno”, acotó.

Burgomaestre participará en reunión con otros 30 alcaldes y miembros del AMPE y el presidente, en la capital, para fortalecer trabajo de gobernaciones locales del país.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio