El alcalde del distrito de La Esperanza, Martín Namay Valderrama, se reunió con el ministro del Interior, Dimitri Senmache, en la ciudad de Lima. Allí, consiguió poner en prioridad la construcción de un Complejo Policial en el sector Manuel Arévalo.
Al término de la reunión, el burgomaestre esperancino afirmó que tiene el compromiso del ministro de arribar a su distrito para inspeccionar el terreno, el cual fue donado por la Municipalidad Distrital de La Esperanza.
«Considero que ha sido una reunión fructífera. En los próximos días el ministro del Interior llegará al distrito de La Esperanza para realizar una inspección ocular del espacio de 5 mil metros cuadrados, donde se tiene este proyecto de un moderno Complejo Policial», explicó.
«Dimitri Senmache se ha comprometido a gestionar su construcción y nosotros vamos a luchar muy duro para lograrlo, ya que esto significaría también la existencia de una tercera comisaría para el distrito. Esto reforzará al cuerpo policial y su trabajo contra la delincuencia que es cada vez más cruel”, aseveró Martín Namay.