spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

La Esperanza: poca afluencia para recibir segunda dosis contra la Covid-19 en el Estadio Municipal

Este domingo aplican vacunas de Pfizer y Sinopharm a las personas que han transcurrido los 21 días de su primera dosis.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

En el Estadio Municipalidad Víctor Raúl Haya de La Torre en el distrito de La Esperanza este domingo se desarrolló jornada de vacunación con poca afluencia de público para recibir segunda dosis de Pfizer o Sinopharm frente a la Covid-19.

A diferencia de otras jornadas de inoculación en el coliseo no se observó presencia de colas en los exteriores del establecimiento y solo fueron aproximadamente 30 personas que estaban en el interior del local para recibir su segunda vacuna.

A pesar, que en el lugar aplicaban dos tipos de vacunas, «dosis de Pfizer y Sinopharm como segunda vacuna a las personas que superaron los 21 días de su primera inoculación», aseguró el personal de Salud, Luis Noriega.

Porque, ayer solo aplicaron dosis de Pfizer para segunda dosis a todos los asistentes. Así como, lo solicitó la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Como se recuerda, según el comunicado de la Gerencia Regional de Salud con la llegada de 110 dosis para la jornada de vacunación de este fin de semana, aplicarían solo Pfizer el día sábado y Sinopharm este domingo en todos los locales de vacunación de Trujillo y distritos. Sin embargo, eso no sucedió en el Estadio Municipalidad de La Esperanza y otros lugares.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio