
El precandidato al distrito de La Esperanza, Wilmer Sánchez y la empresa de transportes Girasoles SRL, se unieron para trabajos de mejoramiento de transitabilidad vehicular que beneficiarán a 300 familias, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.
Sánchez, quien es abogado, indicó que se está mejorando la transitabilidad de las Av. Ricardo Palma y Av. Los Robles, en el sector Virgen del Socorro. Allí, se realizó el movimiento de tierra, el nivelado y la colocación del afirmado.


«Mi agradecimiento a Carlos Marroquin, Gerente de la Empresa de Transporte Los Girasoles Service SRL, que realiza servicio de transporte de pasajeros en la zona, con quien he realizado las coordinaciones para el mejoramiento de estas avenidas, ya que desde hace mucho tiempo están deterioradas por el Fenómeno del niño, y la municipalidad distrital de La Esperanza, nunca ha intervenido en darle el mantenimiento que se requiere», señaló.
«Se apoyó con 80 cubos de material para afirmado y maquinaria para el movimiento del terreno. Son cerca de veinte cuadras: 12 cuadras en la Av. Ricardo Palma y 08 cuadras de la Av. Los Robles que han sido mejoradas», agregó el político.