16 C
Trujillo
sábado 25, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Esperanza: realizan feria textil en las faldas del cerro Cabras

Madres de familia de la olla común 'Micaela Bastidas' expenden productos artesanales con el fin de impulsar su economía.

Senati Trujillo Perú

Con el aliciente de visitar y subir el cerro Cabras, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, ahora también se puede apoyar a madres de familia que participan en una feria textil cercana al lugar.

En las faldas del cerro, en la II etapa de Nuevo Jerusalén, se realiza este domingo la feria donde la olla común ‘Micaela Bastidas’ expende productos como carteras o gorritos hechos por las propias vendedoras.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Invito a todos los ciudadanos a que vengan, hay resguardo policial garantizado, porque no solo se trata de subir al cerro, sino consumir todo lo que hay alrededor, estas ferias, la comida, las pequeñas bodegas, los productos artesanales que venden las ollas comunes, porque así aportamos con un granito de arena en la economía de las familias», indicó a N60 el congresista Diego Bazán, quien llegó al lugar.

Esta feria se viene desarrollando hoy domingo 1 de agosto, y se tiene pensado replicar cada último domingo de cada mes. Su realización será comunicada a través de los medios de comunicación.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio