
Con el aliciente de visitar y subir el cerro Cabras, en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, ahora también se puede apoyar a madres de familia que participan en una feria textil cercana al lugar.
En las faldas del cerro, en la II etapa de Nuevo Jerusalén, se realiza este domingo la feria donde la olla común ‘Micaela Bastidas’ expende productos como carteras o gorritos hechos por las propias vendedoras.
«Invito a todos los ciudadanos a que vengan, hay resguardo policial garantizado, porque no solo se trata de subir al cerro, sino consumir todo lo que hay alrededor, estas ferias, la comida, las pequeñas bodegas, los productos artesanales que venden las ollas comunes, porque así aportamos con un granito de arena en la economía de las familias», indicó a N60 el congresista Diego Bazán, quien llegó al lugar.
Esta feria se viene desarrollando hoy domingo 1 de agosto, y se tiene pensado replicar cada último domingo de cada mes. Su realización será comunicada a través de los medios de comunicación.