17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Esperanza: renuevan jardín ‘Gotitas de Rocío’ en beneficio de 300 familias

Obra que forma parte de los proyectos de Reconstrucción Con Cambios, se logró con un presupuesto aproximado de S/ 2 millones.

Senati Trujillo Perú

Tras unos meses de trabajo, la obra de renovación de la institución educativa Nº 1785 “Gotitas de Rocío”, del sector Wichanzao IV, fue entregada en beneficio de 100 niños y 300 familias que reciben el servicio educativo en este local escolar ubicado en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo.

El colegio ahora cuenta con 4 aulas pedagógicas, 2 salas de usos múltiples, servicios complementarios, área administrativa, servicios higiénicos, áreas de circulación, veredas y hall, rampas de acceso, patio de formación, cerco perimétrico, barandas de protección, áreas verdes, áreas de juegos, tanque de cisterna, tanque elevado, cobertura de área de juego y patio de formación, asta de bandera, puerta de ingreso, portón de ingreso, equipamiento y mobiliario.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Tan pronto se indique el retorno a las aulas, nuestros niños de ‘Gotitas de Rocío’ contarán con una infraestructura educativa, que no tendrá nada que envidiar a los colegios privados», indicó el alcalde distrital Martín Namay.

La obra fue realizada a través de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios, con un valor aproximado de S/ 2 millones. Antes, el centro educativo solo contaba con aulas de adobe y en condiciones de inhabitabilidad, suelo sin concreto, por lo que su refacción era necesaria.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio