
Con la participación del líder de Alianza Para el Progreso (APP) y además pre candidato al Gobierno Regional de La Libertad, César Acuña, se inauguró el día de ayer por la tarde el local de campaña de una de las precandidatas al distrito de La Esperanza, Sandra Terrones.
Acompañada además por el pre candidato provincial a Trujillo, Martín Namay y demás pre candidatos distritales, la esperancina presentó su plancha de regidores y entregó un reconocimiento a su líder de partido.


«Si usted no hubiese creado este partido, no se podría escribir una nueva historia para nuestro distrito dónde nos corresponde ahora, a las mujeres, ser partícipes del cambio en beneficio de nuestra población», sostuvo la también regidora distrital.
Por su parte, Acuña Peralta manifestó su respaldo total a Terrones. «Por si acaso Sandra no está sola, he venido a decirles que va contar con todo mi respaldo para que ella sea la primera alcaldesa del distrito de La Esperanza», exclamó.