25 C
Trujillo
jueves 13, febrero 2025

941187799

La Esperanza: seis detenidos por tenencia ilegal de armas en el sector Virgen del Socorro

Sujetos en estado etílico habrían realizado disparos al aire dentro de vivienda.

Personal policial detuvo a 6 personas por el presunto delito de tenencia ilegal de armas, luego de que habrían realizado disparos al aire en un domicilio del sector Virgen del Socorro, en el distrito de La Esperanza.

El hecho lo denunciaron vecinos de la zona ante el temor de la presencia de 6 individuos en estado etílico en una vivienda y donde se estaban presentando incontrolables disturbios hasta con armas de fuego.

Prevenidos ante El Niño Perú

En el lugar se pudo capturar a Miguel Ángel Saquiray Rucoba, de 31 años de edad; Walter Antonio García Quispe, de 44; Pablo Saquiray Yahuarcani, de 61; Luis Antonio Olivares Salazar, de 21; Limver Cahuaza Saquiray, de 30; y Alberto Jhonatan Varas Salvatierra, de 29.

Al momento de la pesquisa policial a los intervenidos se les pudo encontrar en posesión de 2 pistolas cargadas, por lo que fueron trasladados a la Comisaría PNP de Ayacucho, para las indagaciones del caso.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio