La Esperanza: vendían balones de gas adulterados y sin permiso de Osinergmin

PNP detuvo al encargado del local, donde encontraron pinturas y tinner con logotipos de otras marcas del producto.

La Policía Nacional detuvo a un sujeto por el delito de peligro común y contra la propiedad industrial por vender balones de gas presuntamente adulterados, en un local ubicado en el distrito de La Esperanza, en la provincia de Trujillo.

El intervenido, identificado como Juan Tito Vásquez Suárez (39), indicó que su local y negocio, ubicado en la avenida Condorcanqui, no contaba con permiso de Osinergmin. Asimismo, se encontró plantillas de metal con pinturas de la marca ‘Solgas’, spray, precintos de color naranja, un galón que contenía al parecer tinner, materiales que serían utilizados para adulterar las marcas comerciales.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los efectivos procedieron a incautar dichos materiales, además de 21 balones de gas de GLP llenos de la marca ‘Casserito’, 8 de la marca ‘Masgas’, 5 de la marca ‘Solgas’ con precinto de seguridad de ‘Casserito’ y 19 balones vacíos de diferentes marcas comerciales. Todo valorizado en 5000 soles.

Detenido fue conducido al complejo policial. Foto: PNP

La mercadería y el detenido fueron trasladados al complejo policial ‘Daniel Alcides Vigo’ para las diligencias correspondientes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas