21 C
Trujillo
domingo 21, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: 150 niños regresarán a aulas de clase totalmente renovadas

Gobierno Regional de La Libertad renovó aulas de I.E.I N° 2265 en el sector Valle Sol. Se invirtió más de 4.2 millones de soles

Senati Trujillo Perú

El Gobierno Regional de La Libertad ha logrado reconstruir la I.E.I N° 2265 en el sector Valle Sol, en el distrito de Laredo, brindando a alrededor de 150 niños un ambiente educativo, digno y de calidad. Anteriormente, estos pequeños estudiaban en condiciones lamentables, pero ahora podrán disfrutar de modernas instalaciones que les permitirán recibir una educación adecuada y mejorar sus habilidades.

Esta obra de nivel inicial empezó en la gestión anterior, pero gracias al liderazgo del ing. César Acuña Peralta, actual gobernador regional, se logró acelerar su avance y pronto estará funcionando en su totalidad.

Prevenidos ante El Niño Perú

La infraestructura del jardín se ha culminado en un 100% y está en proceso de recepción de obra, con algunos detalles pendientes por subsanar. Este proyecto ha requerido una inversión de 4.2 millones de soles, demostrando el compromiso del Gobierno Regional de La Libertad con la educación de los niños de la región.

Se estima que, a fines de setiembre, los 150 niños podrán regresar a las aulas de su nuevo jardín, brindándoles un entorno adecuado para su desarrollo y aprendizaje. Asimismo, se espera que la inauguración de la obra cuente con la presencia del gobernador César Acuña Peralta, en reconocimiento a su liderazgo y apoyo en la realización de este proyecto educativo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio