22 C
Trujillo
sábado 8, febrero 2025

941187799

La Libertad: 17 heridos deja accidente en Agallpampa, Otuzco

No se produjo ninguna muerte, pero si hay 17 pasajeros gravemente heridos, a quienes se evalúa trasladar a Trujillo.

En la región La Libertad, esta mañana un bus de la empresa de transportes Golden se dio vuelta, en la curva de Cushpiorco, en el límite de los distritos de Agallpampa con Quiruvilca,provincia de Otuzco.

El Gobierno Regional de La Libertad informó que afortunadamente no se produjo ninguna muerte, pero si hay 17 pasajeros gravemente heridos, a quienes se evalúa trasladar a Trujillo.

Prevenidos ante El Niño Perú

Identificados

Hasta ahora se ha identificado a los siguientes pasajeros: Yarango Tantalean Eynner Elver, Soplas Leyva Wilder Iván, Quispe Duran José Luis, Quintana Ríos Jerson, Benites Fernández Rolando, De La Cruz Inga Jesús, Rodríguez Gamboa Mary, Cotrina Quiroz Richard, Castillo Baca Santos, Espinoza Retis Alexander, Aguilar Chamorro Niles; mientras otros 6 permanecen como no identificados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio