
La meta de vacunaciones de segundas dosis para este jueves 19 de agosto en La Libertad es de 20 mil aplicaciones, así lo comunicó Kerstyn Morote, gerenta regional de Salud.
“Para hoy tenemos una meta de 20 mil dosis disponibles por aplicar en Trujillo y en otras provincias de la región”, sostuvo la funcionaria a Trujillo 60.
Condena agresiones
En otro momento, Morote condenó las agresiones que sufrió la coordinadora de inmunizaciones del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (Cepunt), Bertha Castillo, por parte de ciudadanos.
“Condeno los actos de agresión en contra de una enfermera del Cepunt, la forma de reclamar no es agrediendo al personal, estoy muy sorprendida y pido se les respete”, agregó.
El lamentable hecho se presentó la mañana del jueves, durante las inoculaciones en vacunacar de este punto, donde una ciudadana violentó a la profesional cuando esta le recordó que en cada vehículo sólo están autorizadas a movilizarse 2 personas.