23 C
Trujillo
viernes 7, febrero 2025

941187799

La Libertad: 350 policías en la región permanecen inactivos por COVID-19

Jefe de la III Macro Región Policial indicó que esperan que agentes sean vacunados con segunda dosis para ser reinsertados a sus labores.

El jefe de la III Macro Región Policial de La Libertad, General PNP Carlos Céspedes, informó la inactividad de 350 efectivos en la región a causa del coronavirus, quienes espera regresen a funciones luego de ser vacunados con la segunda dosis contra el COVID-19.

“Tenemos una merma 350 efectivos, quienes están aislados por el coronavirus. Esperamos que con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna podamos reinsertarlos a las labores y así fortificar nuestro personal”, indicó a RPP.

Prevenidos ante El Niño Perú

La autoridad policial manifestó que, pese a reducción temporal de agentes, la Policía viene aplicando una estrategia de respuesta a los llamados que se presentan en el diario quehacer de las ciudades.

Así mismo, Céspedes resaltó que para estos días de Semana Santa se ha acondicionado el Coliseo Gran Chimú como reclusorio provisional para las personas infractoras de dichas festividades religiosas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio