
En esta ocasión, un vigilante se convirtió en la nueva víctima de crímenes en la ciudad de Trujillo, exactamente en la avenida Galeno, el occiso fue asesinado de varios balazos cuando cuidaba aparentemente un predio en construcción.
La víctima fue identifico como Manuel Roberto Rodríguez Ponce, de 70 años, el se encontraba postrado sin vida en un mueble viejo lleno de sangre y a su alrededor se encontró seis casquillos de bala.
Al lugar llegaron personal de criminalística de la división de investigación criminal (Divincri) y un representante del ministerio público para ordenar el levantamiento del cadáver y sea traslado a la morgue de Trujillo para que se le aplique la respectiva necropsia.
Dato:
En lo que va del año en la provincia de Trujillo, se han registrado 52 asesinatos, de los cuales 26 son homicidios, mientras otras regiones donde la criminalidad se ha hecho presente son también Virú, reportándose 11 asesinatos, Pacasmayo 5, en Chepén 4, en Pataz 2, en Otuzco 2, en Ascope 1 y en Sánchez Carrión 1. (Fuente: Diario el correo)