20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: a balazos sicarios quitan la vida a hombre cuando volvía a su casa

Ataque de maleantes ocurrió en provincia de Virú y estaban en una motocicleta, en la cual fugaron aprovechando la oscuridad de la noche.

Senati Trujillo Perú

Un asesinato más ocurrido en Virú la noche de este sábado 9 de marzo pone nuevamente en discusión si esta provincia de La Libertad debe ser declarada en estado de emergencia por la inseguridad ciudadana. Esta vez, unos sicarios dispararon varias veces contra un hombre que regresaba a su casa y lo mataron.

La víctima de este sangriento atentado era conocido como “Pelado” y fue interceptado por maleantes en motocicleta, aproximadamente a las 8 de la noche, en el sector San José, en la calle República de Chile, del distrito y provincia de Virú, la cual tiene un alto índice de criminalidad.

Prevenidos ante El Niño Perú
Esta mujer dijo que la víctima era como su hermano, sin embargo no lo identificó. Videocaptura Ke Buena

Según testigos, los homicidas estaban en una motocicleta y venían siguiendo a su objetivo, quien se dio cuenta y trató de correr, por lo que los hampones lo alcanzaron y le dispararon varios balazos, según relataron testigos, quienes salieron de sus casas al escuchar las detonaciones.

Al poco tiempo llegaron efectivos de serenazgo, de la Comisaría de Virú y detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Virú. Los agentes de la ley recogieron evidencias como los casquillos de bala y verificaron si había cámaras de videovigilancia.

Algunos conocidos llegaron a la escena del crimen, entre ellos, una mujer que dijo que el hombre era como su hermano, pero no dio la identificación de él.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio