Con una inversión de 22 millones de soles se culminó el proyecto de colocación de concreto en la carretera Agallpampa – Julcán, una de las vías más importantes de la región de La Libertad, la cual unirá a las provincias de Julcán y Otuzco en un trayecto de tan solo media hora.
De este modo, son cerca 80 mil habitantes que viven entre ambos puntos, que en un corto plazo podrán hacer uso de esta vía luego de que se culminen las labores pendientes de señalización, cunetas, bordes de concreto, así como levantar buzones y rompemuelles.

Su ejecución a cargo del Gobierno Regional de Cajamarca estuvo postergándose por más de una década; no obstante, se la pudo destrabar por contratación directa. Los trabajos se realizaron en aproximadamente 15.2 km en el siguiente tramo: Agallpampa, La Florida, Lluin, Campo Bello, Santa Rosa, Chinchango, Santa Cruz, Piscopampa y Julcán.
Se espera que esta vía tenga una durabilidad de más de 20 años, con resistencia a las lluvias u otros fenómenos, lo que la convierte en la primera carretera de la región que está hecha de concreto puro.