19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: a siete se elevan muertes de accidente en valle Chicama

Joven que se hallaba grave murió este domingo por la mañana en el Hospital de Alta Complejidad. Tragedia ocurrió el martes 9 de enero.

Senati Trujillo Perú

La muerte de Luis Miguel Delgado Andonaire elevó a siete las víctimas mortales del trágico accidente de tránsito ocurrido el martes 14 de enero a la altura del kilómetro 592 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura del sector La Soledad, en el valle Chicama de la provincia de Ascope.

Delgado Andonaire se encontraba en estado grave y permanecía internado en el Hospital de Alta Complejidad, sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico para salvarle la vida, su cuerpo no resistió y dejó de existir la mañana de este domingo 14.

Prevenidos ante El Niño Perú
Este domingo 14 un accidente en la Vía de Evitamiento dejó el lamentable saldo de cuatro fallecidos.

El terrible accidente vial tuvo lugar cuando la miniván de la Empresa de Transportes Caverito Express S.R.L., que había salido de Trujillo con destino a Casa Grande, se despistó tras ser impactada por un vehículo de carga pesada. En la unidad de pasajeros, aparte de Luis Delgado, viajaban su madre Mirtha Andonaire Martínez y su hermana Alexandra Delgado Andonaire. Las demás víctimas eran Julissa Ganoza Ocas, Víctor Eras, Javier Antonio Cueva López y una menor de iniciales S. G. M. (12).

Es de señalar que este domingo, en el kilómetro 566 de la Vía de Evitamiento, en el distrito de Victor Larco (Trujillo), se registró otra tragedia en la carretera que dejó cuatro personas y un perrito fallecidos. El choque se dio entre un auto y un tráiler, a eso de las 5 de la mañana, a la altura de Tecsup. Los fallecidos iban en el vehículo de placa T6I-052, a nombre de Luis León Castro.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio