20 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: Acción Popular empieza a prepararse para las elecciones generales

Candidato a secretaría general del partido con el número 2, Julio Chávez Chiong, llegará a Trujillo.

Senati Trujillo Perú

Julio Chávez Chiong, actual alcalde de San Martín de Porres (Lima), arriba a Trujillo promoviendo su postulación a la Secretaría General Nacional de Acción Popular (AP).

La llegada de Julio Chávez, que postula con el número 2, es organizada y  respaldada por jóvenes, simpatizantes y militantes del partido de la palana en La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Estoy muy agradecido por la invitación de los correligionarios y seguidores del partido de nuestro líder histórico Fernando Belaúnde Terry. Trujillo no es ajeno para mí, tengo gratos recuerdos de las innumerables veces que visité esta cálida ciudad», sostuvo Chávez Chiong.

Julio Chávez es abogado de profesión, obtuvo sí título profesional en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Fue asesor en el Congreso de la República los años 2015 y 2016; además, ocupó el cargo de gerente municipal en la Municipalidad Distrital de Morales (San Martín).

Vale mencionar que el próximo sábado 25 de setiembre se realizará la elección de nuevos dirigentes de AP a nivel regional y nacional.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio