19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: acribillan a dos jóvenes en la plaza de Armas de Limoncarro, en Pacasmayo

Menor de 16 años y su amigo de 26 estaban charlando en una banca, cuando delincuentes llegaron y les dispararon. Región suma más de 300 crímenes en el año.

Senati Trujillo Perú

La criminalidad continúa hasta los últimos días del año en la región La Libertad. Esta vez, sicaros acabaron a tiros a dos jóvenes en plena plaza de Armas del centro poblado Limoncarro, en el distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo.

Todo ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde del último jueves, cuando José Luis Verástegui Mendoza (26), y Moisés V.C. (16) se encontraban conversando en una banca de la plaza. En ese momento aparecieron los delincuentes y les dispararon.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los cuerpos quedaron sentados en la banca, mientras se desangraban. Los tiros alertaron a los vecinos, quienes acudieron al lugar y los trasladaron al Hospital Lafora de Guadalupe, pero lamentanlemente las vidas de las víctimas se acabaron en el trayecto.

Cifras

Según la Policia Nacional, en lo que va del año registran 310 asesinatos en la región La Libertad, mientras que datos de la prensa reportan 339 crímenes, cifras que superan notablemente los años 2021(189) y 2022 (239).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio