20 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: acusan a hombre de abusar de sus dos hijas

Madre de familia relató el sufrimiento de sus menores hijas. Sujeto fue enviado a prisión preventiva, pero por tenencia ilegal de armas.

Senati Trujillo Perú

Un indignante hecho se ha dado en el distrito de Curgos, provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad. Se trata de un presunto acto de violación de parte de un padre de familia a sus pequeñas hijas de 12 y 14 años.

Según dio a conocer HCO TV, la madre de las niñas contó con lágrimas en los ojos lo sucedido. Acusó a Luján Elmer Carranza Anticona de abusar de sus hijas, una de ellas habría contado el terror vivido junto a su hermanita, tras la investigación de profesores de su institución educativa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ello, se procedió a denunciarlo en la comisaría de Curgos, mientras que las menores de edad pasaron por el médico legista, donde dieron como resultado positivo.

Capturado

El denunciado fue detenido y posteriormente puesto en prisión preventiva, pero por el presunto delito de tenencia ilegal de armas. Sin embargo, se continúa la investigación por violación sexual.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio