17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: agrícola Cerro Prieto entrega colegio remodelado en Chepén

Bajo la modalidad de obra por impuestos, la empresa mejoró institución educativa en Pueblo Nuevo, que permitirá triplicar su capacidad de alumnos.

Senati Trujillo Perú

Bajo la modalidad de obras por impuestos, la Agrícola Cerro Prieto entregó un colegio totalmente remodelado y con tecnología de punta a la comunidad del distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chepén, región La Libertad.

Se trata del centro educativo N°81904 – Los Parques, el cual fue remodelado después de 30 años de su construcción. Se espera que, cuando se reinicien las clases presenciales, los niños de inicial y primaria puedan sacar el mejor provecho a sus nuevas instalaciones. 

Prevenidos ante El Niño Perú

Este es el segundo proyecto que la empresa agroindustrial realiza bajo esta modalidad.  “El mejoramiento del colegio contempla la construcción de modernas aulas pedagógicas, de psicomotricidad, una biblioteca, un salón de usos múltiples, una cancha deportiva, patio de juegos y patio central”, señala Víctor Cumpa Sandoval, jefe de Relaciones Institucionales y Comunitarias de Agrícola Cerro Prieto.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio