18 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: alcalde de Laredo critica la labor de fiscalización del congresista Diego Bazán

Sergio Vilchez enfatiza en la importancia de que los congresistas cumplan con su papel de fiscalización y propongan normas que agilicen los procesos.

Senati Trujillo Perú

El alcalde del distrito de Laredo, Sergio Vilchez, se pronunció sobre la labor que viene realizando el congresista Diego Bazán por La Libertad.

Vilchez aseguró a N60 que el parlamentario sí viene apoyando a su distrito, pero que en la labor de fiscalización no lo viene haciendo de manera correcta.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Diego Bazán nos ha estado apoyando pero su función fiscalizadora no ha sido suficiente visible, cada congresista debe cumplir su rol de Fiscalización, de desarrollar leyes o proponer normas que permitan agilizar procesos», comentó la autoridad de Laredo.

Inseguridad ciudadana

En una parte de la entrevista, Sergio Vilchez indicó que el distrito de Laredo tiene deficiencias en el tema de la inseguridad ciudadana. Además, comentó que ha solicitado cuatro patrulleros al municipio provincial.

“Tenemos muchas deficiencias, no tenemos la infraestructura adecuada. Estamos reuniendo para fortalecer el trabajo, he solicitado patrulleros y compactadores 4 vehículos”, puntualizó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio