26 C
Trujillo
martes 20, febrero 2024

941187799

La Libertad: alcalde de Virú insistirá a MTC sobre mejora de Panamericana Norte

"Dijeron que tomarían acciones en 15 días, ya pasó un mes”, declaró Mendoza a N60.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El alcalde de la provincia de Virú, Javier Mendoza en “El Chino al Volante” manifestó que continuará exigiendo al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) que atiendan el pésimo estado de la Panamericana Norte para evitar accidentes.

“Hemos conversado con el Ministerio de Transportes, han venido directores de proyectos de Transportes a caminar con funcionarios y representantes de las Autopistas del Norte, pero no le dan solución hasta ahora, dijeron que tomarían acciones en 15 días, ya pasó un mes”, declaró Mendoza a N60.

Ante ello, el burgomaestre manifestó que el tramo correspondiente abarca desde el sector de Víctor Raúl hasta San José y que de no tomarse acciones procederán a actuar desde su comuna

“Estamos volviendo a comunicar al ministerio, que de no hacernos caso, procederé a informar a la Junta de Usuarios para intervenir como municipalidad así hagan una denuncia, porque dicen que nos podrían intervenir porque no es nuestra jurisdicción, pero no voy a esperar que suceda un hecho que lamentar”, añadió.

El alcalde asimismo recordó que insistirá con la ejecución de la mejora del puente de Chao. “Dijeron que iban a hacer un puente moderno y en tres años no han avanzado nada”, culminó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio