spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: alcaldes en Trujillo piden que Congreso censure al gabinete de no haber cambios

Burgomaestres trujillanos de Víctor Larco y La Esperanza coinciden en que gabinete carece de capacidad y moral para seguir vigente.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

La Libertad. Los alcaldes distritales de Trujillo indicaron que el nuevo gabinete liderado por el congresista de Perú Democrático, Héctor Valer, debe ser censurado por el Congreso, si es que no es corregido en los días sucesivos por el presidente Pedro Castillo.

En este sentido, el burgomaestre de Víctor Larco, César Juárez, se sumó a la censura del nuevo gabinete pues a su juicio los actuales integrantes del Consejo de Ministros no cumplen con los requisitos.

“Lamento que el presidente haya tomado esa decisión, me sumo a negar el voto de confianza al gabinete, es lamentable en menos de seis meses dos gabinetes y un tercero censurado”, dijo Juárez a N60.

Coinciden

En esto mismo coincidió el alcalde distrital de La Esperanza, Martín Namay, quien señaló que congresistas deben dejar intereses amicales y partidarios a un lado al momento de juzgar lo que beneficia a la población.

“Hay que dejar los intereses personales, amicales y partidarios, esto se está volviendo insostenible, el Congreso tiene que tomar la mejor decisión para el país y los más de 30 millones de peruanos”, opinó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio