
El estado de emergencia en las provincias de Trujillo, Virú y Pataz fue ampliado por 30 días más a partir del 11 de septiembre, debido a la inseguridad ciudadana, aún así las detonaciones de explosivos continúan.

La noche del último miércoles, delincuentes detonaron un artefacto explosivo en la discoteca «Sparta», ubicada en el sector El Porvenir, en el distrito y provincia de Pacasmayo.
La puerta y ventanas del establecimiento fueron dañadas. Según el dueño del local no habría recibidos amenazas previo al atentado.

En la provincia de Trujillo, distrito La Esperanza Alta, criminales detonaron un explosivo en una botica situada en la calle los Jardines MZ. 12 lote 6. Vecinos piden mayor seguridad en la zona.



