20 C
Trujillo
martes 30, noviembre 2021

La Libertad: ancianita de 75 años denuncia que sujeto la golpeó e intentó violar en Carabamba

Víctima vive sola y se encontraba durmiendo, cuando dos sujetos ingresaron, uno la golpeó y el otro forcejeó con ella.

Una humilde ancianita denunció que dos sujetos la golpearon y uno de ellos intentó abusar sexualmente de ella, en su vivienda ubicada en el distrito de Carabamba, en la provincia de Julcán, región La Libertad.

La víctima identificada como Pelagia Vaca Villalba, de 75 años, llegó hasta Huamachuco a reunirse con sus familiares a contar lo sucedido, ya que en su chacra vive sola.

Los hechos

Según lo que contó a RTC Televisión, el suceso se dio el pasado miércoles a las 10 de la noche, cuando ella se encontraba durmiendo en su cuarto. «Primero ingresó un hombre llamado Simón Valle, él se echó a mi lado, luego entró Lorenzo Valle y me golpeó con una olla e intentó abusar», comentó.

La mujer, afortunadamente, logró forcejear con los sujetos y pudo defenderse, aunque quedó con moretones y un corte en el rostro. Luego colocó la denuncia ante las rondas campesinas y la Policía Nacional de su distrito natal; sin embargo, aún no hay resultados.

«Ella vive sola en la chacra y no es justo que le hayan querido hacer eso. Han pasado varios días y aún no hay justicia«, dijo una de sus sobrinas, quien vive en Huamachuco.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes