17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

La Libertad: ante denuncias de inasistencia de docentes supervisan institutos superiores

GRELL inició sorpresivo monitoreo en 37 locales de estudios pedagógicos y tecnológicos. De hallarse irregularidades, se aplicarán sanciones, advirtió titular del sector, Camacho Paz.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Ante denuncias de inasistencia de docentes y coordinadores, la Gerencia Regional de Educación de La Libertad (GRELL) inició supervisión a 37 institutos de educación superior pedagógica y tecnológica en la región. De hallarse irregularidades se aplicarán sanciones y multas.

El titular de la GRELL, Julio Martín Camacho Paz, junto al equipo de supervisión y monitoreo de Educación, realizarán visitas inopinadas a 37 institutos de educación superior tecnológica y pedagógica con la finalidad de verificar el cumplimiento del Plan de Supervisión y Monitoreo de Educación Técnico Productiva Públicos y Privados.

Prevenidos ante El Niño Perú
La GRELL aplicará sanciones a institutos superiores que no cumplan con los planes educativos y administrativos. Foto: Correo

“Existen denuncias de inasistencia de maestros y coordinadores, ante ello, se aplicarán sanciones a quienes incumplan con sus funciones. En tal sentido, se efectuó la auditoría a la dirección, gestores pedagógicos, coordinadores y administradores para poder mejorar la gestión educativa”, indicó Camacho.

La primera de estas inspecciones tuvo lugar en el instituto superior Nueva Esperanza, donde se buscó constatar el trabajo de gestión que vienen realizando a través de la dirección, así como las acciones de los gestores pedagógicos, y dejar orientaciones para la mejora de los procesos en las áreas de tesorería y administración.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio