24 C
Trujillo
domingo 25, febrero 2024

941187799

La Libertad: anuncian para hoy la llegada del ministro del Interior a Trujillo

Alfonso Chávarry llegaría junto al comandante general de la PNP y agentes de la DINOES para una serie de operativos. Mañana se reunirá con alcaldes.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Después de tantos pedidos, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, llegará hoy a Trujillo para ver la problemática de la delincuencia y el alto índice de crímenes que, en lo que va del año ya llegan a 40 en toda la región La Libertad.

Junto a él, arribarán agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y el comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP), general Vicente Tiburcio Orbegozo, para realizar operativos y visitar comisarías.

Prevenidos ante El Niño Perú

Así lo confirmó el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Max García Esquivel. «El día de mañana (hoy) está llegando nuestro comandante general, nuestro ministro del Interior y un importante número de efectivos policiales de la Unidad Especializada de la Dinoes, para realizar acciones en toda la jurisdicción de este departamento de La Libertad», indicó.

Asimismo, Chávarry se reunirá con alcaldes y otras autoridades mañana viernes a las 7 de la noche. Allí, lo más probable es que le continúen solicitando la declaratoria de emergencia.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio