spot_img
20 C
Trujillo
sábado 28, enero 2023
spot_img

941187799

La Libertad: Aprista pasa a ser etnocacerista

Se trata de Eduardo Casinelli, exaprista liberteño, quien dio la sorpresa en la política trujillana al pasar a formar parte de las filas del movimiento de Antauro Humala.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Eduardo Casinelli, exaprista liberteño, dio la sorpresa en la política trujillana al pasar a formar parte de las filas del movimiento etnocacerista de Antauro Humala, donde actualmente se desempeña como militante activo y clave en nuestra región.


¿Cómo llegó al etnocacerismo?

Casinelli comentó a N60 que su incursión en el pensamiento de Humala se debió a que recibió un libro de su autoría, lo cual terminó por convencerlo de integrar este movimiento.

“Hace unos 10 años me contactó Javier Paredes (representante del etnocacerismo en La Libertad), cuando renuncié al APRA, y me hizo llegar un libro de Antauro Humala y desde ahí he seguido de cerca lo que ha pasado con el mayor, en el tiempo que estuvo detenido”, explicó.

Elecciones

El exaprista defendió así la ideología que ahora profesa, asegurando que esta promueve la democracia mediante la convocatoria a elecciones. “El partido de Antauro se ajusta a leyes de la República de manera que existan elecciones democráticas en el país”, sostuvo.

De este modo, Casinelli ahora se aboca al reclutamiento de militantes que forjen el futuro del etnocacerismo, y porque no, que aporten, en su momento, a su posible gobierno.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio