La Libertad: asaltan a personal de salud que salía de hacer guardia en Otuzco

Obstetra terminó su turno en el puesto de salud Ramón Castilla y fue interceptada por dos delincuentes, quienes le arrebataron su celular.

La delincuencia se acentúa también en la sierra de La Libertad. Esta vez, con un nuevo asalto en la provincia de Otuzco, lugar donde una profesional de la salud fue la víctima.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3 de la madrugada de ayer lunes, cuando una obstetra salió de hacer guardia en el puesto de salud Ramón Castilla. Minutos después, fue interceptada por dos delincuentes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según Prensa Libre, los malhechores la agredieron físicamente y le robaron su equipo celular, entre otras pertenencias, para luego huir con rumbo desconocido.

Cabe resaltar que, ante tantos hechos delictivos registrados en la provincia, las bases ronderiles decidieron emprender una campaña contra la delincuencia, denominada «Chapa tu choro y entrégalo a la ronda».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas