Un menor de 17 años fue torturado y posteriormente asesinado a golpes en el centro poblado de Llacuabamba, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en la región La Libertad.
Según fuentes policiales, el cuerpo de la víctima fue encontrado aún con vida por pobladores en un descampado, quienes dieron aviso a las rondas campesinas y lo llevaron a la posta médica del lugar. Debido a su estado grave, fue trasladado al hospital Belén de Trujillo; sin embargo, no resistió y falleció.
Los familiares del joven identificado con las iniciales C. E. V. llegaron hasta la morgue para retirar el cadáver y darle cristiana sepultura en el cementerio del caserío de Ahijadero, distrito de Chugay, en la provincia de Sánchez Carrión.
Según declaraciones de la prima del occiso, el joven fue llevado a Pataz hace una semana por un grupo de supuestos amigos, para trabajar como ayudante de construcción en una obra del lugar.
En la necropsia, el fallecido presentaba fracturas en el cráneo producidas por un objeto contundente. Los familiares pidieron a las autoridades que el crimen no quede impune y se descubra quienes son los responsables del asesinato.