22 C
Trujillo
miércoles 28, febrero 2024

941187799

La Libertad: asesinan a joven tras defender a su madre de un asalto en Virú

El congresista afirmó que la liberación del expresidente peruano no está condicionada por el tribunal constitucional.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Trágico desenlace para Carlos Bagner Ibañez Tiburcio, de 38 años, quien perdió la vida en el Hospital Belén de Trujillo, después de dos días de agonía. Bagner fue víctima de un ataque a balazos el pasado domingo en su residencia, ubicada en la calle República de Chile, en el sector San José en Virú.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales, un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda de la víctima, amenazando a su madre y a su hermano menor con un arma de fuego, con la intención de saquear la propiedad.

Prevenidos ante El Niño Perú

En un acto heroico, Carlos, quien se encontraba descansando en una de las habitaciones, salió en defensa de su madre y se enfrentó a los asaltantes. En medio del forcejeo, uno de los criminales le disparó tres veces y tras el enfrentamiento, los delincuentes emprendieron la fuga a bordo de un vehículo cuya placa aún se desconoce.

La investigación de este lamentable suceso está a cargo de los agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú, quienes han recopilado imágenes de las cámaras de seguridad de los comercios cercanos al lugar del crimen con el objetivo de identificar a los responsables de este violento hecho.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio