16 C
Trujillo
miércoles 24, julio 2024

941187799

La Libertad: asesinan a profesor por resistirse a robo en minivan de Casa Grande

Asaltantes fingieron ser pasajeros para quitarle sus pertenencias a todos. Docente no permitía que le quiten su celular y lo balearon.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un nuevo hecho de sangre se registró en la región La Libertad. Esta vez, dos delincuentes asaltaron una minivan que se dirigía de los distritos de Ascope a Casa Grande; sin embargo, un pasajero se resistió y le dispararon.

Todo ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del último lunes, cuando dos asaltantes fingieron ser pasajeros en la minivan de la empresa San Bartolo. Cuando estaba por la curva del centro poblado de Roma, un lugar oscuro, los maleantes obligaron al conductor a desviarse por unos cañaverales, donde empezaron a desvalijar a todos.

Prevenidos ante El Niño Perú

Uno de los pasajeros, el profesor Luis Basauri Castillo, se negó a entregar su teléfono celular, por lo que uno de los facinerosos le disparó a la altura de la cabeza, dejándolo gravemente herido.

Lamentablemente, Basauri Castillo perdió la vida en el hospital de Casa Grande, hasta donde fue trasladado. Deja esposa e hijos en orfandad.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio