Un ciudadano venezolano fue asesinado de varias puñaladas en el cuerpo, luego que un peruano tuvo una pelea con un compatriota de la víctima. Hecho de sangre ocurrió en el distrito de Chepén, provincia homónima, en la región La Libertad.
Este suceso se dio el viernes 5 de marzo, cuando la víctima identificada como José Jesús Pérez Rivero (25) se encontraba con otros tres ciudadanos venezolanos en el frontis de la vivienda de uno de ellos, señalado como Erick Acuña Pineda, quien minutos antes tuvo un altercado con el peruano Marco Antonio Sánchez Castillo (33) ‘Toño’.
Producto de la gresca, Toño intentó atropellar con su vehículo a los extranjeros, pero no lo logró. Acto seguido volvió, descendiendo del vehículo con un acompañante y buscando a Acuña Pineda; sin embargo, este ingresó raudamente a su vivienda. En ese momento, Pérez Rivero huyó con dirección al jirón Chota, pero fue alcanzado por Toño y su acompañante en una cochera, donde le causaron varios cortes en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo, causándole la muerte.
La Policía Nacional estuvo en la búsqueda de los culpables, y a las 7:00 p. m. de ayer dio con el paradero de Toño, quien transitaba sin ningún problema por las calles El Triunfo y el jirón Castilla, a quien también se le incautó su vehículo, el cual permanecía escondido en una cochera luego de ser utilizado en la gresca mencionada.
Sánchez Castillo no cuenta con antecedentes policiales y fue trasladado a la comisaría de Chepén para las diligencias correspondientes.