20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: atrapan a dos sujetos tras dejar explosivo en agente bancario

Presuntos extorsionadores atentaron contra distribuidora de cerveza donde funciona punto de Kash Net, en Virú, pero en su huida fueron detenidos por vecinos y policías.

Senati Trujillo Perú

Dos presuntos extorsionadores fueron detenidos la madrugada de este domingo 3 de febrero, en la provincia de Virú, en La Libertad, luego que dejaran un explosivo en una distribuidora de cerveza donde funciona un agente bancario de KasNet.

La víctima, Olga Salvatierra, tiene su negocio en el sector Los Ángeles, en la Carretera Panamericana Norte (CPN) y antes ya había sido extorsionada. Según la agraviada, uno de los imputados es Roger Paredes.

Prevenidos ante El Niño Perú
Sospechosos fueron llevados a la delegación policial de Víctor Raúl, en donde se iniciaron los interrogatorios. captura Radio Ke Buena

“Esta vez ha sido peor, han puesto un explosivo donde han hecho muchos daños materiales por dentro y por fuera, porque todo mi piso está reventado, cosas que tengo en interior están todas por el piso. Hago un llamado a la población para unirse contra la delincuencia”, exhortó Olga Salvatierra.

Tras la explosión, ocurrida a las 2:36 de la madrugada, la afectada y los vecinos salieron de sus casas para ver qué pasaba. Olga Salvatierra avisó a su tío y a los efectivos de la Comisaría de Víctor Raúl, quienes lograron intervenir a los malhechores unas cuadras más allá del negocio y llevados a la delegación del sector para las investigaciones de ley.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio