15 C
Trujillo
lunes 22, julio 2024

941187799

La Libertad: aumenta presencia de jaladores a las afueras de la Gerencia Regional de Transportes

"Se aprovechen de la gente que no sabe usar una computadora, los jalan y les cobran entre 15 a 20 soles, por un procedimiento que es gratuito”, explicó la gerente de Transportes, Mirella Urrelo a N60.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones de la región La Libertad, Mirella Urrelo, informó del aumento de jaladores informales en las afueras de esta sede, quienes aprovechando el desconocimiento de los usuarios hacen su domingo con el cobro por hacer trámites que tienen cero costo.

“El Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha sacado un nuevo procedimiento de creación de casillas electrónicas, los administradores para hacer sus trámites tienen que tenerla, eso genera que algunos tramitadores se aprovechen de la gente que no sabe usar una computadora, los jalan y les cobran entre 15 a 20 soles, por un procedimiento que es gratuito”, explicó la gerente a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante ello, Urrelo precisó que para contrarrestar este problema en la sede de la Gerencia de Transportes y Comunicaciones se han implementado módulos de apoyo al público para realizar este trámite.

La funcionaria, finalmente, recalcó a los usuarios que este trámite es sin costo: “se puede crear desde casa, desde cualquier dispositivo”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio