18 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: autoridades niegan que maquinaria esté paralizada en Pataz

Alcalde provincial y el administrador de la maquinaria aseguraron que estas se encuentran interviniendo carreteras.

Senati Trujillo Perú

Las autoridades de la región La Libertad y de la provincia de Pataz negaron que un pool de maquinaria destinada para dar mantenimiento a carreteras, esté paralizada.

Esta aclaración la dieron tras expresiones del consejero de Pataz, Frank Solórzano, quien aseguró que la maquinaria estaba paralizada durante 15 días.

Prevenidos ante El Niño Perú

El Coordinador administrativo del pool de maquinarias del Gobierno Regional en la provincia de Pataz, Manuel Cueva, negó que esta se encuentre inactiva en el Terminal Terrestre de Chagualito, en la localidad de Tayabamba, tal como se venía mencionando.

Fueron por combustible

El funcionario mostró fotografías de que hace sólo algunos días estuvieron interviniendo las carreteras. Explicó, que la maquinaria se empezó a movilizar al terminal de Chagualito desde el día 16 hasta el 18 de agosto, a la espera del abastecimiento de combustible para apoyar en el mantenimiento de la Vía Nacional, dado que el 14 de agosto el alcalde provincial de Pataz firmó el Acta de cooperación interinstitucional con Provias Nacional para el mantenimiento de la vía nacional Tayabamba – Alto Alaska.

Incluso, en las imágenes mostradas se aprecia que el viernes 18 de agosto se visita al alcalde de Buldibuyo para coordinar el apoyo de la maquinaria de la región en las vías vecinales de su jurisdicción, también agregó que para intervenir las vías se debe contar con fichas técnicas aprobadas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio