19 C
Trujillo
miércoles 17, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: cada semana hay un asesinato en Parcoy, revela alcalde

Alfredo Uriol llegó a Trujillo para pedir que pool de maquinaria intervenga en rehabilitación de caminos de su distrito.

Senati Trujillo Perú

En el distrito minero de Parcoy, en la provincia de Pataz (La Libertad), hay uno o dos asesinatos cada semana, según reveló el alcalde de dicha jurisdicción, Alfredo Uriol Mariñoz, quien llegó a Trujillo para solicitar que el pool de maquinarias del gobierno regional intervenga los caminos de su zona.

La autoridad edil criticó al consejero por la provincia de Pataz, Luis Rodríguez Ponce, quien señaló que el también distrito de Pataz era el más peligroso por la violencia criminal.

Prevenidos ante El Niño Perú
El alcalde Uriol dijo que la maquinaria del gobierno regional debe trabajar en todos los distritos de Pataz. Foto: cortesía

“Porque él ha visitado Pataz y no Parcoy. Es paradójico que diga que en Parcoy no hay inseguridad. Los que vivimos podemos dar fe y más que todo los muertos que se dan a diario. Hace unas horas acabamos de dejar en la morgue un cadáver con origen desconocido. Siempre hay muertos. Un muerto por semana es el promedio, y a veces hasta dos o tres”, dijo en tono enfático.

En otra parte de sus declaraciones, pidió que la maquinaria del gobierno regional se desplace a su distrito para trabajar en el mantenimiento de vías.

“Necesitamos que la maquinaria del Gobierno Regional que se encuentra en la provincia de Pataz se distribuya equitativamente entre los 13 distritos. No porque Parcoy sea más grande, sino porque todos nos merecemos apoyo de este pool de maquinarias. Esperamos tener una respuesta de la Gerencia de Caminos del GORE”, acotó Alfredo Uriol.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio