20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

La Libertad: califican con un ’11’ a César Acuña en seguridad ciudadana

Consejero Robert de La Cruz reconoció gestión del gobernador en traer al coronel PNP Víctor Revoredo; sin embargo, resaltó que en logística no hay avances.

Senati Trujillo Perú

Pasado un mes del estado de emergencia por inseguridad ciudadana en las provincias de Trujillo y Pataz, el consejero Robert de La Cruz opinó sobre la gestión del gobernador regional de La Libertad, César Acuña.

Según el consejero, la autoridad regional aprobaría con ‘las justas’ en cuando a su gestión en seguridad ciudadana, debido a que aún no apoyan con logística a la Policía Nacional.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Creo que por ahora sobrevive el gobernador. Un 11 le pongo en seguridad ciudadana. Antes del estado de emergencia estaba jalado, pero le sumo que no se ha podido comprar patrulleros, motos, chalecos. En tema logístico está jalado», indicó en N60.

Lo positivo

Sin embargo, también reconoció algo a favor de Acuña Peralta: «Traer al coronel Revoredo es un acierto. Entiendo que el gobernador ha tenido que hacer ese pedido. Cuando hay cosas positivas hay que reconocerlas y cuando hay negativas hay que denunciarlas», resaltó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio