La Libertad. Pepe Ramos, alcalde de Angasmarca, denunció que obra para la carretera de Santiago de Chuco – Mollepata se encuentra paralizada y abandonada desde hace más de 8 meses.
El burgomaestre sostuvo que en su momento el proyecto sufrió pare por problemas técnicos que ya deberían haber sido resueltos: “Se ha quedado en trabajos de movimiento de tierra y han abandonado el proyecto hace más de 8 meses, que creo que ya es tiempo suficiente para que se subsanen los problemas técnicos».
Ramos manifestó que estado actual de vía es un peligro para los ciudadanos que se movilizan por ella. “Por el tema de lluvias es un riesgo por los accidentes, y los deslizamientos cerca de la carretera, además nos ha afectado económicamente pues hay incidentes para que transportistas saquen pan de llevar del ande liberteño a la ciudad de Trujillo”, opinó.
Ante ello, manifestó que espera el apoyo de las autoridades regionales durante la próxima reunión que mantendrán con el viceministro de Transportes para tratar este tema. “Queremos que nos den su respaldo cuando vengan el viceministro”, añadió.